ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Servicio al Cliente

Política de Devolución y Cambios

Tienes 15 días hábiles máximo desde la fecha de entrega después de esta no serán aceptadas las solicitudes.

Si una vez te llega el producto comprado en Vinos Oviedo S.A.S no lo quieres por una de las siguientes razones, reenviaremos el producto por nuestra cuenta o te devolveremos tu dinero según sea el caso. El comprador deberá enviar evidencia que compruebe el daño o defecto

 

Causales de devolución.

  1. Irregularidades físicas de la botella.

  2. Presencia de derrame.

  3. Cuerpos extraños dentro del vino.

  4. Lote no sea legible.

  5. Etiquetas en mal estado o despegadas

  6. Volumen no indicado

  7. El volumen descrito en la etiqueta no coincide con el volumen de la botella.

  8. Código de barras incorrecto

  9. Cuello auto fundible en mal estado

  10. Empaque de lujo en mal estado

 

En caso tal que el artículo no cumpla con alguna de las anteriores causales y quiera el reembolso del dinero, el cliente deberá hacer llegar el producto en perfecto estado a la dirección Diagonal 105 # 31-16 Lc 10-03, en Bucaramanga el horario es de 8:00 am a 12:00 pm; el costo que pueda generar este proceso corre por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto la empresa tiene 8 días hábiles para hacer el reembolso del dinero por el mismo medio recibido.

Nota: La empresa tiene 3 días hábiles para realizar el envío una vez realizado el pago, no se hará responsable por la demora que se pueda generar en la entrega por la empresa transportadora.

En Vinos Oviedo nos interesamos en brindarles la mejor experiencia y atención en nuestra pagina web, es por esto que hemos abierto distintos canales para que puedas comunicarte con nosotros, resolver tus preguntas y hacer tus pedidos de manera fácil, rápida y sencilla. En esta página web encontraras formularios de contacto y chats que te comunicaran de manera directa con nosotros, de la misma manera en nuestra página web podrás realizar todos los pedidos que necesites con la absoluta tranquilidad que recibirás tus productos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.